Packaging para alimentación

HomeServiciosPackagingPackaging para alimentación

Packaging para alimentación

Cuando comemos o bebemos estamos dando información sobre quienes somos, por lo que el embalaje es primordial para transmitir el mensaje de marca correcto al consumidor.

En Solprint somos fabricantes de packaging para alimentación con una amplia experiencia en la producción de envases y embalajes para productos como galletas, barritas, aceites, bebidas, etc. diseñando y produciendo cajas, estuches y envases totalmente personalizados a medida del cliente, contemplando aspectos como los materiales, acabados, el diseño estructural y funcional, etc.

Por otra parte, le ofrecemos cajas de embalaje para vino o aceite, bebidas o licores, que combinan la resistencia óptima con una imagen exterior de impacto, perfectas tanto para transporte, o distribución. Para productos más exclusivos fabricamos estuches premium y cajas forradas de alta gama.

Por último, tambien fabricamos otros tipos de packaging como expositores, PLV,  totems, etc. para que pueda presentar su producto en el propio punto de venta.

Folding reverso gris, madera o blanco Reciclado o Kraft
Microcanal, plastificados y acrílicos(brillo o semimate)
Barniz acrílico alimenticio, UVI reserva y barnices grasos
Stamping, braille Relieves en seco