Subir PDF Pagar

Cantidad y precio

Cantidad de ejemplares

Datos de envío

Contacto
Teléfono
Empresa
Dirección
Localidad
Provincia
Código postal
País

Aceptación

Como conformidad para aceptar el presupuesto teclee el CIF de la empresa y marque la casilla siguiente.

CIF/NIF (sin espacios ni guiones)

Nombre*
Nombre fiscal*
CIF*
Dirección
Código postal*
Localidad
Provincia
País
Teléfono*
Teléfono 2
Fax
Email*
Web
Sector*

Notice: Undefined variable: usecaptcha in /homepages/44/d289104611/htdocs/solprint/wp-content/plugins/printmax_suspresupuestos/inc/form_datoscliente.php on line 2532
Aviso Legal | Solprint
All for Joomla All for Webmasters

Aviso legal-sp

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

I.G. Solprint S.L. – B29593357.

Domicilio social en Polígono Industrial La Vega, Calle Archidona, 56.

29651 Mijas-Costa (Málaga).

Las relaciones entre la empresa I.G. Solprint S.L. (en adelante la empresa) y sus clientes (“Cliente” en este documento) son regidas por las condiciones generales de venta tal como están definidas en este documento, así como por los “Usos de comercio en la industria gráfica española, y sus afines de manipulados del papel y del cartón” establecidos por la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España. Están dirigidas a los profesionales de las Artes Gráficas y se aplican al conjunto de ventas y prestaciones realizadas mediante nuestra página Web: http://www.solprint.com, así como aquellas recibidas por otros medios (fax, correo electrónico, correo ordinario, teléfono, mensajería, etc.)

1. Declaración

En todo caso, el Cliente, mediante la aceptación de las condiciones, declara y manifiesta ser mayor de edad, tener suficiente capacidad para poder contratar y que ha leído y acepta en su totalidad las condiciones. En caso contrario el Cliente no podrá utilizar los productos y servicios ofrecidos por la empresa en su sitio web www.solprint.com. A los efectos de estas condiciones, con carácter general, se define la condición de clientes en el articulo 3 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la cual señala que “A efectos de esta norma y sin perjuicio de lo dispuesto expresamente en sus libros tercero y cuarto, son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial”. En cuyo caso le son de aplicación, además de lo dispuesto en las presentes condiciones, todos los derechos derivados de la normativa vigente en materia de protección de los consumidores.

2. Modificación de las condiciones

La empresa se reserva la facultad de modificar el contenido de las condiciones a los efectos de mejorar los productos o servicios ofrecidos a los Clientes en su sitio Web www.solprint.com. En cualquier caso la empresa cumplirá con su deber de información poniendo siempre a disposición de los Clientes la última versión de las condiciones. Las condiciones aplicables a cada contrato finalizado serán las aceptadas por cada uno de los Clientes en el momento de la firma o aceptación del pedido.

3. Productos y servicios

La empresa ofrece servicios de Diseño, Maquetación, Encuadernación, Impresión en offset, digital, serigrafía, etc. a través de su sitio web www.solprint.com, centrándose principalmente en el mercado de las artes gráficas que los Clientes pueden solicitar y contratar a través de dicho sitio web www.solprint.com.

4. Pedidos

Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del cliente de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales de Compra. Los pedidos son pasados principalmente mediante nuestra plataforma de Internet www.solprint.com. Un acuse de recibo confirmando el presupuesto le es enviado automáticamente por correo electrónico. Los pedidos son validados hasta las 15 horas los días laborables. Pasada esta hora serán registrados el día siguiente. La Empresa se esfuerza por mantener el acceso a las páginas web 24 horas sobre 24, de todas formas, no se le podrá hacer responsable en caso de interrupción del servicio, sobre todo por razones de mantenimiento o de problemas técnicos. El Cliente declara conocer los límites técnicos relacionados con las tecnologías de Internet, especialmente la parte concerniente a la consulta de informaciones, el envío de archivos y los riesgos particulares de esta tecnología. Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de la empresa y será confirmada por escrito en este caso mediante un correo electrónico a presupuestos@solprint.com.

5. Precios

Los precios de venta son los marcados en la web www.solprint.com, los cuales son válidos hasta nueva aparición anulando las condiciones precedentes. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso. En este caso los precios de referencia son los publicados en las páginas web. Los precios serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor el día del pedido, y son sin IVA, en euros. Para según qué productos, la empresa debe establecer un presupuesto específico. Los precios tienen una vigencia de un mes, salvo incremento de precios en las materias primas.

6. Formas de pago

El pago de los pedidos se puede efectuar de 2 maneras diferentes:

  • Al contado.
  • Con tarjeta de crédito.
  • Por transferencia bancaria.

No se hará ningún descuento por pronto pago.

Sólo se comenzará la producción tras la confirmación del pago.

7. Facturación

Se establecerá una factura por pedido realizado.

8. Plazos de entrega

La entrega se efectuará en la dirección indicada por el cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en que el pedido llegue a esa dirección. Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantías. En ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía ni a beneficiar de daños y perjuicios. Los plazos indicativos que aparecen, pueden ser revisados si los archivos del cliente deben ser actualizados, modificados, etc. o si no fueran conformes a las especificaciones técnicas para la ejecución del pedido y que debieran ser enviados de nuevo por el Cliente a la empresa. La producción sólo podrá ser efectuada si el cliente está al día de sus obligaciones de pagos, incluso los pagos que corresponden a otros pedidos. Los plazos serán revisados una vez el Cliente dé el visto bueno de las pruebas digitales o físicas y se comunique vía email o fax a la empresa, y serán siempre a título orientativo.

9. Fuerza mayor

En caso de fuerza mayor que retrase, impida o haga económicamente exorbitante la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de ejecución de las garantías contractuales de la empresa. Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, inundación, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas, haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten la producción o la entrega de los productos. Si el evento se prolonga durante más de 3 meses, la empresa se reserva el derecho de cancelar el contrato sin indemnización.

10. Reclamaciones

Todo deterioro de la mercancía o del embalaje, error de cantidad, etc., constatados a la recepción del envío deben ser anotados sobre el albarán de entrega del transporte, tras un minucioso control de la mercancía, y deben ser comunicados a la empresa de transporte por correo certificado con copia a la empresa en un plazo máximo de 48 horas tras la entrega. Un litigio con el transportista no podrá ser invocado en ningún caso para no pagar las mercancías facturadas. Ninguna reclamación relativa a la calidad de la mercancía podrá ser tenida en cuenta más allá de un plazo de 8 días naturales, tras la recepción efectiva de la mercancía a partir de la firma del albarán de entrega del transportista. La reclamación deberá ser notificada por correo certificado a la empresa. En caso de entrega defectuosa, la empresa sólo garantiza el intercambio de la mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa de todos los daños y perjuicios sufridos directa o indirectamente, particularmente en caso de una situación de causa mayor, de causa fortuita o en caso de un hecho que haya imposibilitado a la empresa la ejecución de sus obligaciones. Teniendo en cuenta los usos y costumbres de la profesión y los límites técnicos inherentes a nuestros procesos de producción, la empresa no está obligada a asegurar una entrega de la cantidad exacta prevista en el pedido. El cliente debe aceptar una tolerancia de más o menos 5% de las cantidades previstas.

11. Informática y libertad

En aplicación de la ley informática y de libertades, el cliente puede acceder a las informaciones que le conciernen, pedir su rectificación o exigir el no figurar más en nuestra base de datos.

12. Cláusula atributiva de autoridad competente

En caso de litigio, ya sea sobre la realización de trabajos o sobre las condiciones generales de venta presentes, solo las autoridades judiciales de Fuengirola (Málaga) serán competentes.

13. Tratamiento de datos personales

En virtud del cumplimiento de la Ley 34-2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, informamos que la empresa, es titular del sitio web www.solprint.com, Responsable del tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de estos sitios web.

El Cliente autoriza a la empresa al tratamiento automatizado de los datos personales que suministre voluntariamente, a través de formularios y correo electrónico, para la correcta prestación de nuestros servicios de impresión, en el caso que nos ocupa, la confección de productos que el usuario nos solicite a través de nuestra plataforma web www.solprint.com.

El envío de comunicaciones comerciales, a través de correo ordinario o email, acerca de promociones o servicios que consideremos que pueden ser de su interés y para mantenerles informados de las últimas actualizaciones y novedades que pueda incorporar nuestros servicios.

La empresa ofrece al usuario la opción de darse de alta y de baja de nuestro servicio de boletín electrónico, a través del cual le haremos llegar información sobre nuestros servicios, productos, promociones, etc. Únicamente, enviaremos comunicaciones comerciales si el usuario así lo solicita y da su consentimiento.

Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados. Es I.G. Solprint S.L. B29593357, con domicilio social en Polígono Industrial La Vega, Calle Archidona, 56, 29651 Mijas-Costa (Málaga), quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose I.G. Solprint S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

En el supuesto de envíos a terceros, los datos de terceros introducidos por un cliente de la empresa, se tratarán como tratamientos temporales, tal y como establece la legislación vigente en materia de protección de datos, se mantendrán durante el tiempo que dura la relación comercial y en caso contrario hasta el periodo que establezca la legislación.

El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.

Cualquier usuario registrado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y resto, respecto de sus datos de carácter personal suministrados a través de la web www.solprint.com, mediante comunicación escrita dirigida a I.G. Solprint S.L., con domicilio social en Polígono Industrial La Vega, Calle Archidona, 56, 29651 Mijas-Costa (Málaga).

Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón “ENVIAR” o “ACEPTAR” que se encuentra en los formularios de recogida de datos.

14. Navegación con cookies

La web www.solprint.com utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer su frecuencia de visitas, los contenidos más seleccionados y los elementos de seguridad que pueden intervenir en el control de acceso a áreas restringidas, así como la visualización de publicidad en función de criterios predefinidos por la empresa y que se activan por cookies servidas por dicha entidad o por terceros que prestan estos servicios por cuenta de la empresa. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.

15. Cláusula penal

La ausencia de pago integral a la fecha del vencimiento inicial, incluso si la empresa ha consentido una prórroga, conllevará automáticamente la obligación para el cliente de pagar intereses según el interés legal del dinero en el momento de la obligación, aumentada en 3 puntos aplicados desde la fecha de entrega sin que sea necesario aviso previo. La empresa estará habilitada para exigir, en el caso de pedidos ulteriores, el pago al contado, así como el pago íntegro de las sumas debidas. En el caso de que el cobro se haya de gestionar por vía judicial, e independientemente del derecho de la empresa a anular el contrato con el cliente que no cumpla con todas sus obligaciones, una indemnización se sumará al montante de la factura: el 10% de la suma debida o los gastos reales ocasionados si son superiores al 10%, aparte de los intereses por el retraso.

16. Archivos informáticos, pruebas, límites técnicos

Se presume que el Cliente posee los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logotipos, fuentes tipográficas, etc. que confía a la empresa para que lo/as imprima, y que el Cliente se beneficia de las leyes sobre la propiedad intelectual. Se hace totalmente responsable de los daños que podrían ser reclamados por otras personas. Los archivos informáticos documentos pdf, necesarios para fabricar el producto impreso deben ser proporcionados por el Cliente. Deben ser estrictamente conformes a nuestras exigencias técnicas que están disponibles en la web www.solprint.com. Imprimimos principalmente en pliegos (quiere decir agrupadas con trabajos de otros clientes), por lo que el cliente acepta sin reservas las limitaciones técnicas que conlleva este tipo de impresión: -tolerancias de acabados de alrededor de 1mm -ligeras variaciones de color -en caso de re-impresión, incluso partiendo de archivos idénticos, el rendimiento de los colores no puede ser idéntico al 100%. Está igualmente convenido que no nos hacemos en absoluto responsables de los defectos de impresión, de colorimetría, de caracteres, de sobre impresión, de textos cortados, conversión de imágenes, que estén presentes en los archivos del Cliente. El Cliente reconoce igualmente que está informado de que los programas de diseño no garantizan jamás una restitución al 100% del archivo que aparece la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos sucesivos, a resultados diferentes de una vista de pantalla o de una impresión de fotocopiadora, impresora láser u otro medio de impresión distinto a la impresión contratada.

El usuario autoriza a la empresa a obtener y tratar la información que se genere como consecuencia de la utilización de la web www.solprint.com con la única finalidad de ofrecerle una navegación más personalizada.

17. Otros

El Derecho aplicable exclusivamente a esta relación contractual será el Derecho Español.

El lugar de realización del contrato con el cliente para todos los efectos legales es I.G. Solprint S.L., con domicilio social en Polígono Industrial La Vega, Calle Archidona, 56, 29651 Mijas-Costa (Málaga). Se acuerda asimismo expresamente la competencia judicial de los juzgados y tribunales de Fuengirola (Málaga).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies